Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Triplete para las chicas de Saltoki Diquesí


26.03.2019 - Federación Navarra de Triatlón

Fin de semana de triunfos para la escuadra navarra con la consecución de tres victorias en otras tantas pruebas.

 

Saltoki – Diquesí venció en primer lugar el duatlón por equipos de Maria de Huerva (Aragón), con un conjunto compuesto por Ana Revilla, Laura Aparicio, Claudia Samitier, Usoa Ostolaza, Marina Echenique y Claudia Martínez. Por lo que respecta a la categoría masculina, Miguel Echenique, Gonzalo Jacue, Egoitz Zabalza e Iñaki Martínez, concluyeron en 7º lugar. Esta prueba sirvió además para probarse de cara al Campeonato de España de la modalidad que se celebrará el fin de semana del 30 y 31 de marzo en Avilés.

 

El segundo triunfo llegó de la mano de la durangarra Irene Loizate, quien se impuso en el Duatlón de Oñate con cuatro minutos de ventaja sobre la segunda clasificada. 

 

Completó el triplete la donostiarra Paula Del Pozo, siendo la mejor en el Duatlón de Alsasua donde también se hizo con el triunfo por equipos junto a Irune Izaguirre y Amaia Zudaire

 

 

 

IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS