Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Gran participación de las categorías inferiores en el Duatlón de Aranguren


19.03.2019 - Federación Navarra de Triatlón

El pasado domingo 17 de marzo se disputó la VII Edición del Duatlón del Valle de Aranguren valedero para los Juegos Deportivos de Navarra, en los que tomaron parte más de 150 duatletas de las categorías prebenjamín a infantil; pertenecientes a 14 clubes navarros y a dos llegados desde fuera de la Comunidad Foral, como el Triatlón Cierzo zaragozano o el Tritones Rioja.

Desde las diez de la mañana se fueron sucediendo las distintas distancias, comenzando por los más pequeños y finalizando por la categoría infantil. Todos los participantes llevaron a cabo un enorme esfuerzo que se vio recompensado por los vítores del numeroso público congregado en los alrededores de la Plaza Mutiloa de Mutilva, salida y meta de esta prueba.

En el aspecto competitivo sobresaliente el trabajo del Tri-Ur Gazia, que se llevó tres de las ocho categorías del cartel. La escuadra estellesa se impuso en alevín femenino con Nahikari Lopez-Roso y acaparó la edad infantil colocando en lo más alto del cajón a su hermana Jennifer Lopez-Roso e Iker Villar.

Un escalón más abajo nos encontramos al conjunto local, el CD Valle Aranguren, que fue el más rápido en meta en dos trayectos, los dos de la categoría benjamín. En primer lugar Itziar Arrosagaray se impuso en la pugna femenina y poco después Pablo Miranda hizo lo propio en la masculina.

Y en el tercer escalón de este teórico podio de este VII Duatlón Valle de Aranguren, tres equipos con un triunfo cada uno: Oberena, que se hizo con la victoria en prebenjamín  femenino con Bidane Urbiola; el CD Erreka KE de Santesteban, vencedor con Beñat Barberena en prebenjamín masculino y el Sakana Triatloi Taldea, quien cerró la lista superando a todos sus contrincantes en alevín masculino gracias al buen hacer de Ekain Imaz.

Equipos participantes

CD Oberena, Valle Aranguren, Hiruki Valle De Egüés Triatlón, CD Erreka KE, CD Ugarrandia, CD Triatlón Atalaya, CD Berrioplano - Berriobeitiko KE, Trikua KE, Triatlon Antsoain, CA Corella, CD Campoamor, Tri-Ur Gazia, Sakana TT, CT Zona Media, Triatlón Cierzo y Tritones Rioja.

 

En el siguiente enlace hallarás las clasificaciones.

https://bit.ly/2HrVUPz

 

IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS