Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Toma de tiempos Federación Navarra de Triatlón 2019


04.02.2019 - Federación Navarra de Triatlón

El pasado sábado, 2 de febrero, a las 9.30 horas se inició la toma de tiempos de la Federación Navarra de Triatlón, con un día desapacible de agua, nieve y viento; y con la participación de treinta y tres triatletas de los equipos navarros Aranguren, Triurgazia, Hiruki-Valle de Egüés, Arenas, Antsoain y Saltoki Diquesí Trikideak, además de una triatleta aragonesa del equipo El Olivar.

 

La jornada dio comienzo con dos pruebas de natación, una de 100 mts libres y otra de 400 mts libres, en las instalaciones del Gobierno de Navarra de Guelbenzu. Después, los triatletas se trasladaron a la residencia Fuerte del Príncipe, donde pudieron descansar y comer para poder acometer la segunda jornada del día. La jornada vespertina empezó a las 15.45 horas en las instalaciones del estadio Larrabide y consistió en correr 1000 mts y un 200 mts.

 

Los resultados de estas tomas de tiempos se enviarán a la Federación Española de Triatlón, y servirán también para el análisis y detección de jóvenes talentos por los técnicos de la Federación Navarra de Triatlón.


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS