Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


11/09/2018
Grandes resultados del Saltoki Diquesí en el Campeonato de Euskadi





El sábado 8 de setiembre la localidad guipuzcoana de Zumaia acogió el Campeonato de Euskadi de distancia Sprint en el que los triatletas vascos del Saltoki Diquesí subieron al podio en varias ocasiones.

 

En la pugna femenina Irene Loizate y Usoa Ostolaza se hicieron respectivamente con la primera y segunda plaza en la prueba absoluta y Nerea Berasategui venció entre las cadetes.

 

Por lo que respecta a los chicos, Mikel Ugarte y Unai Xabala también llevaron a cabo una gran labor, que terminó con Ugarte en el segundo escalón del podio absoluto y con Xabala como campeón junior.

 

Por otra parte Ander Noain estuvo en la copa de Europa de Valencia y también cuajó una gran actuación, finalizando en el puesto 38º en una prueba internacional de muchísimo nivel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer más noticias