Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


07/08/2018
Iraizoz y Peñalba se anotan la victoria en el Club Natación




El pasado domingo 5 de agosto se disputó la XXII Edición del Triatlón Olímpico del Club Natación Pamplona, en el que tomaron parte 185 triatletas (138 hombres y 47 féminas), quienes tuvieron que hacer frente a las altas temperaturas durante toda la carrera.

 

Tres eran las modalidades que componían el cartel: 

 

Élite, en la que se comenzaba con 1.500 metros de natación, para tomar la bici y recorrer 40 kilómetros; y finalizar con otros 10 de carrera a pie.  

 

Satélite, categoría más popular y en la que el segmento de bicicleta se mantenía en los 40 kilómetros, pero cambiaba el de natación (750 metros) y la carrera pedestre (3.4 Km.).

 

Relevos, en la que entre un ciclista, un nadador y un atleta por separado completaron las tres pruebas que haría un triatleta de categoría “élite”.  

 

En la primera de ellas Martín Iraizoz (Saltoki Diquesi Trikideak) y Natalia Peñalba (Triatlón Clavería Móstoles), se llevaron la victoria; al igual que hicieron en satélite la triatleta del club organizador, Iratxe Barguilla y el no federado Ángel Hilario.

 

Completaron el palmarés los triunfadores en la prueba de relevos: Ainhoa Iglesias, María Artola Pérez De Azanza y Libe Lafuente, todas ellas del Atlético San Sebastián y que corrieron bajo el nombre de “Malik”; y Manel Vergara (Añares), Pedro Ruiz (Independiente), Eduardo Marcellan (Independiente); quienes usaron el pseudónimo de “Pasión Ciclista”.

 

Dispones de las clasificaciones al completo en el siguiente enlace.

 

http://www.navarratriatlon.com/competiciones/


Leer más noticias